Bandera Argentina
(2) Taller en el Centro de Jubilados Florecer de Almagro

Taller en el Centro de Jubilados Florecer de Almagro

A partir del trabajo conjunto de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas y la Coordinación Operativa de Promoción Deportiva, el 28 de mayo se organizó una nueva jornada informativa y recreativa para adultos mayores en el Centro de Jubilados ubicado en Valentín Gómez 3863.

Durante la primera etapa del encuentro los vecinos fueron informados sobre las funciones de la Defensoría, sus competencias, posibilidades de intervención y los diferentes temas en los que se pueden realizar denuncias en el organismo. A su vez, se abordaron temáticas de especial interés para los adultos mayores. Claudia Alfaro, de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas, informó a los vecinos sobre el Nuevo Portal de Autogestión para Afiliados de PAMI y asesoró a los vecinos sobre las diferentes consultas que se plantearon.

En una segunda etapa Diana Flores, Daniel Penella, Priscila Restelli y Magali Martins Serafin, pertenecientes a la Coordinación  Operativa de Promoción Deportiva, realizaron actividades lúdicas, recreativas y físicas estimulando la conexión corporal, con el objetivo a brindar técnicas para disminuir los niveles de dolencia de los adultos mayores.