Bandera Argentina
o-JUBILACION-facebook

Sumate al Programa Mayores Cuidados

La Defensoría invita a participar de la red de voluntarios lanzada por el GCBA para dar contención telefónica y ayudar a nuestros adultos mayores durante el aislamiento.

Las modalidades del programa incluyen la asistencia remota (acompañamiento virtual y telefónico), la colaboración logística (compras en farmacias y comercios de proximidad, paseo de mascotas y otras necesidades) y el relevamiento de las necesidades de los adultos mayores.

Pueden anotarse como voluntarios todos aquellos que no hayan viajado al exterior, no hayan estado en contacto con gente que pudo estar expuesta al COVID-19, no hayan presentado síntomas asociados a la enfermedad en los últimos 14 días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad respiratoria) y no pertenezcan a poblaciones de riesgo.

Si te interesa ser parte de Mayores Cuidados podés participar ingresando en www.buenosaires.gob.ar/mayorescuidados, a través del WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147) o mediante el hashtag #MayoresCuidados de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter del GCBA.