Bandera Argentina
cud renovacion

Sobre la tramitación o renovación del Certificado Único de Discapacidad

Una falla en el sistema genera cancelaciones automáticas de los turnos otorgados. Las autoridades porteñas informaron que deben ser desestimadas y que los y las vecinas deben presentarse ante la Junta Evaluadora en la fecha y horario otorgados en su momento. Toda la información, en esta nota.

Teniendo en cuenta las consultas de los y las vecinas recibidas a raíz de las cancelaciones de los turnos oportunamente otorgados para tramitar o renovar el CUD en la Ciudad de Buenos Aires, se procedió a  consultar a las autoridades del Centro Integral de Evaluación y Orientación de la Discapacidad, quienes informaron que se detectó una falla en el sistema que genera cancelaciones automáticas de los turnos otorgados y notificaciones mediante mensajes que no mencionan los motivos de la anulación y tampoco otorgan una nueva fecha de evaluación. Se está trabajando para su solución.

Por lo tanto, solicitaron desestimar estos mensajes, debiendo los y las vecinas presentarse ante la Junta Evaluadora que se desempeña en Piedras 1221 en la fecha y horario otorgados en su momento a través de la página del GCBA o en el Servicio Social Zonal correspondiente a su Comuna.