Bandera Argentina
2

Silke Mayra Arndt fue reconocida por la Federación Argentina de Colectividades

La Defensora del Pueblo adjunta recibió ayer un diploma como representante de la comunidad armenia por su contribución al fortalecimiento de la diversidad cultural de nuestro país.

La Defensora del Pueblo adjunta Silke Mayra Arndt fue destacada por la Federación Argentina de Colectividades (FAC) en representación de la comunidad armenia y por su contribución al fortalecimiento de la diversidad cultural de nuestro país, en un acto celebrado ayer en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se denominó “Mujeres del Mundo: Pasado, Presente y Futuro de la Patria”.

El evento fue organizado por la Legislatura, la Dirección Nacional de Migraciones y la FAC y consistió en la entrega de diplomas de reconocimiento a distintas mujeres notables de las diferentes colectividades. Asimismo, hubo números musicales y danzas típicas. La Defensora del Pueblo Adjunta agradeció a la diputada nacional Graciela Ocaña; al director nacional de Migraciones ,Horacio García; a la legisladora de la Ciudad Sol Méndez; al subsecretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Legislatura, Diego Capuya; al director de Colectividades de la Legislatura, Ricardo Rodríguez; al presidente de la FAC, Juan Balestretti; y al director de Relaciones Institucionales de la FAC y representante de la colectividad armenia, Juan Sarrafian.