Bandera Argentina
silke arena testeo covid

Silke Arndt recorrió el Centro de Testeo del Movistar Arena

La Defensora del Pueblo Adjunta recorrió ayer el Centro de Testeo ubicado en el Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo. Allí dialogó con el personal del Gobierno de la Ciudad y los voluntarios que trabajan en el lugar.

Arndt destacó el gran trabajo que se lleva adelante para que el proceso sea ágil y eficiente ya que los vecinos en pocos minutos se realizan el test y a las horas pueden consultar el resultado por WhatsApp.

En esa línea, la Defensora adjunta resaltó la importancia de testearse: “Es fundamental que los vecinos, ante el menor síntoma de COVID-19, se acerquen a realizar el testeo. Junto a la vacunación, son la mejor forma de prevenir y frenar al virus”.

Además, resaltó “la atención de los trabajadores que llevan calma a quienes se acercan con incertidumbre y preocupados por algunos síntomas”.

En la Ciudad, se está realizando un fuerte operativo de testeo en todas las comunas. Ingresá a buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test y conocé el centro más cercano a tu casa.