Bandera Argentina
WhatsApp Image 2019-12-13 at 09.23.07

Servicio de agua en  el barrio Rodrigo Bueno

El jueves 12 de diciembre se realizó una tercera medición de la presión de la boca que expende el agua al barrio en Costanera Sur.  

Como parte de los acuerdos que surgen en el trabajo de la mesa de servicios público que coordina la Defensora del Pueblo Adjunta Bárbara Bonelli, se llevó a cabo una nueva medición de presión con la participaron AySA, el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), delegados barriales y la Defensoría General. En representación de la Defensoría participaron los equipos de la Adjuntía Bonelli, Coordinación Operativa de Villas y Coordinación Operativa de Asistencia Técnica en Arquitectura y Urbanismo.

Cabe destacar que en dicha mesa se acordó realizar una medición cada quince días con la presencia de todos los integrantes de la Mesa de Gestión de Servicios Públicos.

La nueva medición a cargo de personal técnico de AySA arrojó como resultado 19 metros con válvula cerrada y 8,5 metros con válvula abierta, lo que constituye una adecuada presión de agua a la entrada del barrio Rodrigo Bueno.

El 18 de diciembre se estará trabajando en una próxima mesa, con avances de las partes.