Bandera Argentina
bachiega

Seminario en la Universidad Kennedy: Derechos y garantías del turista como consumidor de bienes y usuario de servicios.

La Defensoría del Turista porteña fue convocada por la Universidad Kennedy a realizar un seminario destinado a profesionales y alumnos de turismo el lunes 23 de mayo.

En representación de la Defensoría del Turista porteña, precedió el seminario Silvina Bacchiega quien expuso acerca de los derechos y garantías del turista como consumidor de bienes y usuario de servicios y acerca de los deberes y normas que tienen los prestadores de servicios turísticos con el consumidor.

El objetivo principal de la actividad es proporcionar ciertos conceptos útiles a los alumnos y profesores de las facultades de turismo, fruto de la experiencia de la institución en la resolución habitual de casos dentro del sector turístico. Estos seminarios especializados están dirigidos a estudiantes, graduados y profesionales, que estén interesados en profundizar sus conocimientos realizando una actividad de alta calidad.

En lo que resta del año la institución realizará diferentes seminarios en otras universidades. La temática y contenidos de estos seminarios, su duración y horarios son adaptados a las necesidades que demande cada institución educativa.