Bandera Argentina

Segunda reunión del año de la Red de la Comuna 9

Personal de la sede Mataderos participó el 23 de marzo de la segunda reunión del año de la Red de la Comuna 9, que se realizó en la sede de la Asociación de Fomento Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia

Del encuentro también participaron CESACs de la zona, el Centro Educativo de Recursos Interdisciplinarios 13 (Educación Especial),  el CAJ San Cayetano; la Dirección de la Mujer de la Comuna 9; Centros de Tercera Edad; la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones; la Defensoría de Niñas/Niños y Adolescentes de Mataderos; el Centro de Primera Infancia; la Juegoteca Barrial de Liniers (dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la CABA) y operadores  en prevención del trabajo infantil del Consejo de Derechos de Niñas/Niños y Adolescentes.

En la reunión se continuó trabajando en la elaboración de una guía de los recursos con los que cuentan las instituciones que integran la red. Asimismo, se hizo referencia a la escases de profesionales en los servicios de salud mental y psicopedagogía y en los centros de salud participantes.