Amor se reunió ayer con diversas organizaciones sociales con el objetivo de poner en marcha y darle impulso el Consejo de Organizaciones Sociales, creado en el marco de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entre los asistentes estuvieron -además del Defensor del Pueblo porteño y del titular del consejo, Roberto Baigorria.- representantes de las principales organizaciones sociales con trabajo en la Ciudad: la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Proyecto 7, la CTA – MOI, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá).
En la reunión se estableció como el primer desafío el de institucionalizar y darle forma al consejo y que sus principales acciones contribuyan a visibilizar los reclamos y buscar la articulación para contribuir a la resolución de conflictos. Asimismo, se planteó como objetivo de fondo hacer lo posible para que la Ciudad sea más igualitaria e inclusiva para todos los vecinos.