Bandera Argentina
genero 1500x750

Se lanzó el curso “Introducción a la Perspectiva de Género y Prevención de la Violencia de Género”

La iniciativa tiene el objetivo de fomentar la reflexión conjunta, la proposición de intervenciones públicas que garanticen el respeto por los derechos humanos y la construcción de relaciones equitativas entre hombres y mujeres.

La capacitación es impulsada por la Defensoría del Pueblo porteña, la Fundación Coepio, la Alianza Global del Ombudsperson Local (AGOL) y el Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO) y está orientada a aquellas personas que desarrollan actividades vinculadas a la defensa de los derechos humanos.

Se realizará en forma gratuita a través de la plataforma de aulas virtuales de la AGOL y funcionará bajo la modalidad on demand, por lo cual los interesados podrán iniciarlo en la fecha que prefieran y avanzar según sus propios tiempos.

Los módulos del curso contienen material multimedia a cargo de la titular del Programa de Atención de Niñez, Adolescencia y Género, María Elena Naddeo; la coordinadora de Género, Silvina Lico; y la coordinadora del Observatorio de Igualdad de Género de la casa, Sonia Santoro.

Más información e inscripción en info@fundacioncoepio.org.