Bandera Argentina
WhatsApp-Image-2022-11-24-at-17.30.27

Reuniones con representantes de la Inspección General de Justicia y del Banco Ciudad

Autoridades de la casa mantuvieron dos encuentros con la finalidad de articular acciones para la asistencia de clubes y organizaciones barriales.

La directora de Atención Vecinal, Marina Rosas, y el titular del Consejo Asesor de la Defensoría, Andrés Elisseche, se reunieron con el director de Entidades Civiles de la Inspección General de Justicia, Guillermo Echeverría. Asimismo, mantuvieron un encuentro con el secretario de Relaciones Públicas, Juan Koutoudjian, y el responsable del equipo de Inclusión Financiera del Banco Ciudad, Mauro Folegotto.

El objetivo de los encuentros fue propiciar la articulación entre los organismos para brindar asesoramiento y orientación a clubes de barrio, asociaciones vecinales y otras organizaciones de la sociedad civil que tengan dificultades para regularizar su situación, tramitar la tarifa social para servicios públicos y acceder a subsidios, entre otras problemáticas.

La iniciativa se sustenta en la necesidad de apoyar y potenciar la labor de este tipo de instituciones, fundamentales para la construcción de ciudadanía y el entramado social de cada barrio de la Ciudad.