Bandera Argentina
barrio ricciardelli 1500 750

Reunión por obras en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli

La Defensoría participó de una reunión con vecinos y vecinas convocada por el Instituto de Vivienda de la Ciudad a propósito de obras en la Manzana 19.

El jueves 24 de octubre la Defensoría participó de una instancia de entrega del pasillo de la manzana 19. En esta oportunidad, se realizó un encuentro entre los vecinos y vecinas directamente beneficiados con las obras y se los interpeló acerca del trabajo de la cooperativa y los resultados de las obras. Además, se entregaron instrucciones acerca del correcto uso de la red y se realizaron algunas observaciones acerca de la presión de agua.

Del encuentro participaron arquitectos y el equipo social del IVC, la Defensoría del Pueblo porteña, miembros de la cooperativa directamente involucrada en las obras y las y los vecinos del pasillo.

La Coordinación Operativa de Villas -dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización- participa activamente de las instancias en las que se trabaja en el marco del proceso de integración socio-urbana del barrio. Además, atiende a los vecinos y vecinas de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas en la sede que funciona en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo y los miércoles en el mismo horario en el Centro de Atención Vecinal del IVC en Riestra y Bonorino.