El jueves 24 de octubre la Defensoría participó de una instancia de entrega del pasillo de la manzana 19. En esta oportunidad, se realizó un encuentro entre los vecinos y vecinas directamente beneficiados con las obras y se los interpeló acerca del trabajo de la cooperativa y los resultados de las obras. Además, se entregaron instrucciones acerca del correcto uso de la red y se realizaron algunas observaciones acerca de la presión de agua.
Del encuentro participaron arquitectos y el equipo social del IVC, la Defensoría del Pueblo porteña, miembros de la cooperativa directamente involucrada en las obras y las y los vecinos del pasillo.
La Coordinación Operativa de Villas -dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización- participa activamente de las instancias en las que se trabaja en el marco del proceso de integración socio-urbana del barrio. Además, atiende a los vecinos y vecinas de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas en la sede que funciona en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo y los miércoles en el mismo horario en el Centro de Atención Vecinal del IVC en Riestra y Bonorino.