Bandera Argentina
WhatsApp Image 2019-12-12 at 10.18.07

Reunión por obras en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli

La Defensoría participó de una reunión con vecinos y vecinas convocada por el Instituto de Vivienda de la Ciudad a propósito de obras en el pasillo 19 G.

El lunes 9 de diciembre se realizó una  reunión en el marco de obras prioritarias para el barrio, en este caso cloacas, agua, y pluvial por escurrimiento para el pasillo 19 G. Participaron del encuentro vecinos afectados, técnicos y personal del área social del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), los Delegados de manzanas involucradas, miembros de las cooperativas encargadas de las obras, y la Defensoría del Pueblo.

La Coordinación Operativa de Villas -dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización- participa activamente de las instancias en las que se trabaja en el marco del proceso de integración socio-urbana del barrio. Además, atiende a los vecinos y vecinas de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas en la sede que funciona en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo y los miércoles en el mismo horario en el Centro de Atención Vecinal del IVC en Riestra y Bonorino.