Bandera Argentina
WhatsApp Image 2019-06-27 at 14.58.35

Reunión por el Corralón de Floresta

Personal de la Conducción Ejecutiva Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente estuvo presente en la reunión realizada entre representantes de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana porteña, el Consejo Consultivo de la Comuna 10 y la Asamblea de Floresta, que se llevó a cabo para llegar a un acuerdo sobre la propuesta de cartelería externa que se colocará en el mítico Corralón de Floresta.

Este espacio recuperado por los vecinos y reconvertido en un espacio verde era utilizado por la Asamblea de Floresta la cual realizaba sus actividades en la casona histórica que se encuentra allí. Por esta razón, se realizaron diferentes propuestas para que esta agrupación pueda seguir teniendo acceso para realizar sus encuentros quincenales y en algunas fechas en particular. También se avanzó en la definición de la cartelería externa que se emplazará para conmemorar los hechos históricos de Floresta.

La propuesta será transmitida por Facundo Carrillo, Secretario de Atención y Gestión Ciudadana, al Ministerio de Educación del GCBA -que tiene competencia sobre la casona- y, de ser aceptada, se firmará un acta entre las partes.