Bandera Argentina
ivc playon_900x400

Reunión en el IVC por el Playón de Chacarita

Las Direcciones de Villas y de Planeamiento, Obras y Espacio Público de la Defensoría participaron el 11 de octubre de la tercer reunión entre el Instituto de Vivienda de la Ciudad y vecinos del Playón de Chacarita por el proyecto de integración social y urbana que se está iniciando en el barrio.

El encuentro se llevó a cabo en el Instituto de Vivienda de la Ciudad y del mismo participaron, además de los representantes de la Defensoría, técnicos de AYSA y AUSA y vecinos, delegados y profesionales que acompañan al barrio en el proceso de trabajo que se está llevando a cabo.

En la reunión se conversó sobre los planes de obra, incluyendo la construcción de viviendas, el tendido de las redes de servicios públicos, así como también de la apertura de la avenida Triunvirato y de la instalación de una oficina permanente del IVC en las cercanías del barrio para atender las demandas de los vecinos en el cotidiano.

Asimismo, se presentó un Acta Compromiso que el Gobierno porteño propone que se firme entre el IVC y los vecinos del barrio por la relocalización de las viviendas sobre la futura traza de la avenida.

El próximo encuentro será el
bado 29 de octubre en el Playón de Chacarita.