Bandera Argentina
20150611_180626

Reunión en el Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers

Personal de la Subsecretaría Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización (UCPyPD) de la Defensoría participó el 11 de junio de la reunión organizada por la Subsecretaría de Gestión Pública que tuvo lugar en el Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers (CECOVIP).

El objetivo de este espacio fue conocer los problemas de los vecinos de la Comuna 9, que ellos sepan cómo resolverlos y la respuesta que el organismo puede brindarles. Los temas que más consultas generaron fueron  el corte de raíces de árboles, la reparación de las veredas, la baja presión y falta de sumistros de agua, la mala atención por parte del personal de la guardia del Hospital Santojanni y la habilitación de un predio donde se construyó un mercado de frutas y verduras. Los vecinos también se mostraron muy preocupados sobre los diversos problemas que surgen cuando se efectúan actividades deportivas y/o recitales en la cancha de Vélez Sársfield.

De la actividad participaron representantes de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Dirección de Control Comunal quienes canalizaron las consultas de los vecinos junto al personal de UCPyPD.