Bandera Argentina
transporte villas_1500x750

Reunión de trabajo por problemas con el transporte público en Villa 31

La Defensoría participó el lunes 19 de Marzo de una reunión en el Sector Cristo Obrero de la Villa 31 junto con el equipo del Centro de Acceso a la Justicia del Barrio Padre Mugica.

El objetivo del encuentro fue trabajar sobre problemas vinculados al recorrido de las líneas de colectivos 33 y 45 en la zona de Retiro. Se conversó sobre la gran cantidad de consultas que ambos organismos han estado recibiendo desde que comenzaron las obras de infraestructura por el cambio de la traza de la autopista Illia. Además se acordaron acciones conjuntas para que, junto con las empresas de transporte y las áreas del poder ejecutivo responsables de la fiscalización del servicio, se reduzca el impacto negativo para los habitantes de la Villa 31.

Luego de la reunión, representantes de la Coordinación Operativa de Villas y la Coordinación Operativa de Transporte y Telecomunicaciones de la Defensoría del Pueblo recorrieron las paradas ubicadas en la calle Castillo, en el límite del sector Comunicaciones de la Villa 31.