Asamblea Trabajadores-as del Tango

Reunión con la Asamblea Federal de Trabajadores de Tango

agosto, 20 2020
Personal del Programa de Derechos Culturales de la Defensoría se reunió con representantes de la Asamblea Federal de Trabajadores/as de Tango, que nuclea a diversas organizaciones y asociaciones argentinas, con el fin de pensar estrategias para mejorar las condiciones del sector en el contexto de la pandemia.

El tango y la milonga fueron unas de las primeras actividades culturales que debieron suspenderse por las restricciones impuestas.

Actualmente, se cuentan varios espacios que debieron cerrar definitivamente por las dificultades económicas inherentes a la suspensión de la actividad y muchos otros se encuentran en riesgo, por esa razón se insiste con el pedido de una urgente ayuda del Estado.