Bandera Argentina
Ferias de Abastecimiento Barrial de Saavedra y Colegiales. Fotos Andres Perez Moreno / prensa Ambiente y Espacio Publico GCBA

Reunión con el director de Ferias de la Ciudad

El titular de Condiciones de Trabajo de la Defensoría, Mauro Posada, y el director de Ferias de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Kuasnosky, se reunieron para tratar el estado de la ocupación del espacio público.

Ante trascendidos de medios periodísticos, sobre posibles procedimientos de desalojos en la vía pública de vendedores ambulantes en la zona de Liniers, se decidió mantener un encuentro a efectos de obtener información al respecto. Allí, Kuasnosky manifestó que no hay planificado ningún procedimiento en Liniers.

Asimismo, informó, con relación a los feriantes localizados en los puestos de la zona de Once, que para dar mayor difusión de los puestos existentes se están articulando medidas como la implementación de nuevos servicios en los espacios de las ferias. Además, se instalaron aulas para realizar las charlas de renovación del registro de conducir y se está trabajando para instalar cajeros del Banco Ciudad y Pago Fácil.

La Adjuntía de María América González se encuentra a disposición para continuar trabajando en conjunto.