Bandera Argentina
WhatsApp Image 2021-08-30 at 16.44.54

Reunión con el Consulado de Uruguay

Se conversó sobre el trabajo que realiza la Conducción Ejecutiva de Derechos del Turista de la institución hace mas de diez años y su trabajo mancomunado con el resto de las Defensorías del Turista del país en torno a la protección de los derechos del turista.

Durante el encuentro, que se realizó el lunes 30 de agosto de manera virtual, se establecieron líneas de trabajo en torno a la temática del turismo accesible y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes y viajes y turismo. Por último, se propuso establecer comunicación fluida frente a la presencia de ciudadanos uruguayos en Argentina para las próximas vacaciones.

Estuvieron reunidos con la Directora de la Conducción y su equipo: el Cónsul General, José Luis Curbelo; el Cónsul de Distrito en Gualeguaychú (Entre Ríos), Pablo Gorosito; el Cónsul de Distrito en Córdoba, Oscar Piñeyro; el Cónsul de Distrito en Concordia (Entre Ríos), Ignacio Capandeguy; la Cónsul de Distrito General Rosario (que incluye Salta, Tucumán y Jujuy), Marisa Faccio; la cónsul de distrito en Rosario, Marcela López Martelo; y por el Consulado de Uruguay en Buenos Aires, Sophia Grilli e Ignacio Guido.