Bandera Argentina
emergencias

Reunión con autoridades del Garrahan por niños hospitalizados tras incendio en Villa Lugano

Personal de la Defensoría del Pueblo se reunió con autoridades del hospital Garrahan y familiares de dos niños internados por el incendio de un taller en Villa Lugano.

El 29 de julio pasado, Sandra Zimmermann de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial, Pablo Mazzoli de la Subdirección de Obras Sociales, PAMI y ANSES y Fernanda Gamma del Centro de Atención de la Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad de la Defensoría concurrieron al Hospital Garrahan donde se encuentran internados Sebastián y Ayelén Quispe -11 meses y 3 años respectivamente-, quienes sufrieron quemaduras producto de un incendio en un taller en Villa Lugano.
Allí mantuvieron una breve reunión con el director del hospital,  Oscar Trotta, y en la sala de profesionales de la Unidad de quemados se encontraron con los padres para conversar sobre el estado general de los niños.
En este sentido, se les brindó el apoyo necesario por parte de la Defensoría del Pueblo y se les ofreció facilitarles la tramitación de los documentos perdidos en el incendio.
Asimismo, el personal del Hospital Garrahan dedicó su contención a la familia y designó todos los recursos disponibles desplegados para la posible resolución del caso.