Bandera Argentina

Retiro: El Equipo de Descentralización continúa asistiendo a quienes visitan la Ciudad

El Equipo de Descentralización de la Defensoría asistió a un ciudadano jujeño que no contaba con los recursos económicos suficientes para regresar a San Salvador de Jujuy.

El Equipo de Descentralización de la Defensoría que se encuentra trabajando en la Terminal de Ómnibus de Retiro recibió hoy a Demetrio Porcel, un ciudadano jujeño que requirió asistencia para conseguir un pasaje para San Salvador de Jujuy, ya que había venido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de su hijo y no contaba con medios económicos para afrontar el regreso.
Personal del equipo se puso en contacto rápidamente con el despacho de la senadora por la provincia de Jujuy, Liliana B. Fellner donde, gracias a la gestión efectuada por la Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización de la institución, Porcel fue rápidamente recibido y se le dio respuesta favorable a su pedido. Así, retornó a la terminal acompañado por personal de la Defensoría y una autorización de viaje emitida por la senadora Fellner que le permitirá regresar mañana a su provincia.