La recorrida tuvo por objeto reconocer la problemática que originó (y lo hace en la actualidad) el reclamo de los vecinos, en torno al deficiente servicio que prestan las instalaciones cloacales y de agua corriente en el sector de la ciudad que habitan (Manzana 32 de la Villa 15).
En oportunidad de la presente visita, los vecinos denunciaron, asimismo:
1- la existencia de significativos deterioros en las instalaciones eléctricas que, en la presente oportunidad se exhibía interrumpida.
2- la necesidad de instalar semáforos en la intersección de la Av. Piedra Buena y Zuviría, dada la peligrosidad que plantea a los habitantes de la zona y, en particular, la población de alumnos que atraviesan de forma cotidiana, dicho sector del barrio.
El relevamiento se llevó a cabo el viernes 13 de julio junto a vecinos y vecinas del barrio. El mismo se da en el marco de un trámite iniciado en la Defensoría a raíz de denuncias realizadas por presunta contaminación del agua. Luego se realizará un informe para continuar acompañando el reclamo de los vecinos en busca de una solución definitiva a la problemática.