Bandera Argentina
playon edit

Referentes de Villa 20 y de Playón de Chacarita en «Tenés Quien te Defienda»

Relevando la situación de los barrios en el contexto de aislamiento preventivo y obligatorio, se realizó una nueva emisión del programa de radio.

Esta semana se entrevistó a Eric Campuzano, referente social de Villa 20 a propósito de la situación del barrio en el contexto actual. Mariluz Zambrana, delegada del Playón de Chacarita, se refirió a la Mesa de Crisis creada en su barrio para atender las demandas de los vecinos en esta nueva coyuntura de Covid-19.

Por su parte, Pablo Mazzoli, titular de la Subcoordinación Operativa de Obras Sociales, PAMI y ANSES, brindó detalles sobre la campaña de vacunación antigripal llevada a cabo en diversas villas porteñas. Mientras que Gerardo Gullelmoti, de la Coordinación Operativa de Consumidores y Administrados, se refirió a los alcances del decreto 311 en relación a las operadoras telefónicas  a partir de la consulta de un oyente.

Y como en cada programa, el Dr. Santiago Cabrera expuso sobre distintos aspectos  del Covid-19 y Damián Savino  desarrolló su columna sobre barrios en proceso de integración socio-urbana.  

“Tenés Quién te Defienda  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.