Bandera Argentina
red villa 15_1500x750

Red por Nuestros Derechos de la Villa 15

Personal de la Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría asistió a un nuevo encuentro de la red que nuclea a los organismos que tienen presencia en ese barrio, el pasado 6 de agosto en la organización “Conviven”.

Durante la reunión se trabajaron varios temas que afectan a la Villa 15, entre los que se destacaron: la puesta en funcionamiento del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la situación educativa del barrio, las obras en el CeSAC 28 que todavía no abrió sus puertas y la presentación del Programa Arte en Barrios. También se conversó sobre el incendio ocurrido la semana anterior y sobre el nuevo centro de día llamado «Otra Historia» para personas con consumo problemático.

Participaron representantes de la  Asesoría General Tutelar, de la Escuela 22 D.E. 13, del Programa de Inclusión y Acompañamiento en el Ámbito Sociocomunitario, de la Defensoría de niños, niñas y adolescentes N° 8, de los CeSAC 5 y 28, de Conviven, de Fortalecimiento de vínculos familiares de la Dirección de Niñez de la Ciudad, del Programa Barrios en Juego, de Arte de Barrios -dependiente del Ministerio de Cultura- y del Centro de Educación Temprana.