Bandera Argentina
Hospital Piñero

Recorrida por hospitales porteños

El Defensor de Pueblo porteño, Alejandro Amor, visitó los hospitales Piñero, Muñiz, Durand, Santojanni, Pedro de Elizalde y el Sanatorio Méndez en el marco del trabajo para combatir al COVID-19.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, visitó el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero junto con la Defensora Adjunta Paula Streger, donde se reunieron con trabajadores del hospital; con el director del nosocomio, Daniel Rivero; con la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio; y con la subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad, Laura Cordero. Trabajaron en la instalación de un triage de atención para consultad por el COVID-19.

El Defensor estuvo también en el Hospital De Infecciosas Francisco Javier Muñiz, donde se reunió con trabajadores del hospital, entre los cuales estaba el delegado Leonardo Mussolini. Hablaron sobre el trabajo que se realiza para la realización de test de coronavirus. 

La recorrida por hospitales porteños incluyó además la visita al Hospital General de Agudos Carlos G. Durand; el Sanatorio Dr. Julio Méndez, el Hospital Donación Francisco Santojanni; y el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.