Bandera Argentina
santa lucia

Recorrida por el barrio Santa Lucía

La Dirección de Villas recorrió el barrio Santa Lucía en la Comuna 8 para convocar a los vecinos a participar de la próxima Mesa de Emergencia Eléctrica.

La Dirección de Villas dependiente de la Subsecretaría de Descentralización de la Defensoría del Pueblo organizó una serie de recorridas por los barrios para convocar a los vecinos a participar de la próxima Mesa de Emergencia Eléctrica a realizarse el lunes 3 de julio a las 14 horas en la sede del organismo ubicada en Paseo Colón 484. La iniciativa esta relacionada a difundir la Mesa de Trabajo en los barrios en los que se cuenta con sede de atención al público y trabajo territorial. 

La Mesa de Emergencia Eléctrica fue creada por la Defensoría para atender las cuestiones relativas a la prestación del servicio de electricidad en villas y asentamientos de la Ciudad. Dicha mesa es coordinada por la Defensora Adjunta María América González y cuenta con la participación de la Dirección de Villas y de la Dirección de Vivienda del organismo.

El objetivo esencial de cada encuentro de la Mesa es arbitrar los mecanismos de trabajo para que tanto las empresas prestadoras del servicio como el Gobierno de la Ciudad cumplan con las responsabilidades procedentes. Es por ello que la Defensoría del Pueblo, en el marco de sus visiones y su competencia de organismo de control, convoca a los vecinos para que puedan dialogar cara a cara con los representantes de las empresas y del ejecutivo porteño, en busca de mejoras en la prestación del servicio de electricidad.