El Barrio Olímpico es un proyecto de construcción de vivienda social en los barrios del sur de la Ciudad (Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati) cuyo predio ocupa tres hectáreas y media y donde se construyeron departamentos de 1, 2 y 3 ambiente que fueron alojados alrededor de siete mil atletas y entrenadores durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Bonelli señaló que los problemas están relacionados a la colocación de cerámicos en el piso y que en la actualidad se está trabajando en las soluciones de los inconvenientes encontrados. También señaló que ese fue uno de los motivos por lo cual se retrasaron algunas mudanzas.
La Defensora Adjunta también informó que luego de esa recorrida se juntó con los vecinos del barrio que habían elevado ciertos inconvenientes que tenían, como los espacios públicos comunes, el estacionamiento y el problema de facturas de luz que llegaron con sumas abultadas. Bonelli se comprometió a conformar mesas de trabajo junto a los distintos sectores del Gobierno de la Ciudad para que sean solucionados a la mayor brevedad posible.