Bandera Argentina
5-02 barrio olimpico bonelli 900x450

Recorrida por el Barrio Olímpico

La Defensora del Pueblo Adjunta, Bárbara Bonelli, recorrió el lugar el lunes 5 de febrero junto con integrantes de la Comuna 8, miembros de la Corporación del Sur y del área de Transporte del Gobierno de la Ciudad para tratar una de las problemáticas principales que afecta a los vecinos y las vecinas del barrio que es el estacionamiento.

A partir de la labor se lleva a cabo en la Mesa de Trabajo del Barrio Olímpico en conjunto con vecinos y vecinas y distintos sectores del Gobierno de la Ciudad, se observó que una de las complejidades que se presenta regularmente es el estacionamiento y la importancia de un ordenamiento de tránsito en la zona.

En ese marco, se dialogó sobre la necesidad de colocar señalización destinada a regular los flujos de personas y  vehículos -carteles, semáforos y reductores de velocidad, entre otros elementos- sobre todo en las intersecciones más conflictivas del barrio.

Se acordó sobre la importancia de avanzar con un plan de ordenamiento vehicular y un plan de educación vial, con todas las medidas y demarcaciones claras a disposición de los vecinos y las vecinas, con el fin de brindar una solución a esta problemática.