Bandera Argentina
radio azul 1500 750

Reclamo de Radio Asamblea en «Tenés Quien Te Defienda»

En su nueva emisión, el programa radial se hizo eco de la preocupación por la FM comunitaria de Villa Crespo ante un posible desalojo.

Esta semana  se entrevistó a Mini Pérez, Directora de Radio Asamblea, a propósito del peligro de desalojo que sufre la emisora en la que desde 2017 se emite “Tenés quien te defienda”.

Además, como en cada programa, dos referentes sociales contaron la situación de sus barrios: Mónica Ruejas, Presidenta de la Junta Vecinal de Los Piletones y Rosa Ortega, Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Fátima.

Por su parte, Malena Dondo, Coordinadora de Villas de la institución, se refirió a temas de IFE, conectividad, protección de datos personales y representación barrial en las villas porteñas.

“Tenés quién te defienda”  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.