Bandera Argentina
playon

Reanudación de la Mesa de Gestión Participativa en el Playón de Chacarita

Se realizó luego de seis meses de suspensión debido a las medidas preventivas adoptadas por el contexto de pandemia.

Personal de la Coordinación Operativa de Villas participó de una nueva reunión de la Mesa de Gestión Participativa realizada en el Playón de Chacarita el 22 de octubre. De la misma fueron parte, además, representantes del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, el Ministerio Público de la Defensa, la Asesoría General Tutelar, delegados barriales y organizaciones sociales.

En este encuentro, que no se realizaba desde el mes de marzo del corriente año producto de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia por el COVID-19, se planificaron las próximas mesas y se abordaron diversas problemáticas, particularmente las vinculadas a ventanillas de trabajo e información sobre adjudicaciones y mudanzas. Debe destacarse la gran participación de los concurrentes y el generalizado requerimiento de información.

Desde la Defensoría se realizaron diversas consultas, se subrayaron los contenidos de varias leyes referidas a los temas abordados y se solicitó que se profundice la información  sobre las líneas de intervención presentadas por el Gobierno porteño.