Las familias podrán consultar el listado en la escuela que seleccionaron como primera opción en la planilla de la preinscripción realizada. También se podrá consultar el resultado ingresando en el sitio web de Inscripción en Línea del Ministerio de Educación con la clave y usuario asignados.
En caso de disconformidad con la vacante asignada o registrar “en lista de espera”, se podrá realizar el reclamo ante los lugares dispuestos por del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El período habilitado para registrar los reclamos correspondientes al Período Complementario es desde el 14 de febrero hasta el 4 de marzo.
Para realizar el trámite de reclamo, las familias deberán solicitar un turno previo telefónicamente a través de la CEC (0800-333-3382) o ingresando aquí, sin excepción.
Al momento de solicitar el turno se podrá seleccionar lugar, día y horario dentro de las opciones propuestas por el sistema.
Ante cualquier consulta podés contactarte con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llamando de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-999-3722 o a través de nuestras redes sociales: buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como @defensoriacaba.