Bandera Argentina
IMG-20160505-WA0007

Promoción de derechos del trabajo en Villa 31 y 31 bis

Las Direcciones de Villas, Planificación Laboral y Normas y Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Defensoría llevaron a cabo el miércoles 4 de mayo en el comedor Bajo Autopista el taller “Claves para la inserción laboral” y una actividad de acompañamiento en seguridad e higiene para organizaciones, en los que participaron adolescentes, madres y adultos mayores. Los temas desarrollados en el encuentro fueron curriculum vitae, trabajo registrado y monotributo social.

Las Direcciones de Villas, Planificación Laboral y Normas y Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Defensoría llevaron a cabo el miércoles 4 de mayo en el comedor Bajo Autopista el taller “Claves para la inserción laboral” y una actividad de acompañamiento en seguridad e higiene para organizaciones, en los que participaron adolescentes, madres y adultos mayores. Los temas desarrollados en el encuentro fueron curriculum vitae, trabajo registrado y monotributo social.
El taller “Claves para la inserción laboral” se desarrolló en el marco de una serie de encuentros para la promoción de los derechos de las personas que habitan en Villa 31 y 31 bis y estuvo a cargo de la Dirección de Planificación Laboral y Normas de la Defensoría.
En simultáneo, Mauro Posada, titular de la Dirección de Seguridad e Higiene en el Trabajo, realizó recomendaciones en materia de seguridad e higiene a la titular y a los responsables de la cocina del comedor Bajo Autopista.
La Defensoría continuará llevando adelante actividades de promoción de derechos en villas porteñas. El próximo encuentro se realizará el miércoles 11 de mayo en el sector Playón de Villa 31 y 31 bis.