Bandera Argentina
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Problemas con los cajeros automáticos al momento de realizar una extracción

La Coordinación Operativa de Consumidores y Administrados de la institución pone a disposición de quienes se hayan visto afectados por hechos de esta índole un modelo de nota para ser presentada ante la entidad bancaria en la cual se tiene radicada la cuenta.

Desde hace un tiempo se han incrementado las consultas de clientes bancarios debido a que, al intentar realizar extracciones de dinero a través de cajeros automáticos, éstos no entregan la cantidad de dinero solicitada.

Por ello, la Coordinación Operativa de Consumidores y Administrados de la institución pone a disposición de quienes se hayan visto afectados por hechos de esta índole un modelo de nota para ser presentada ante la entidad bancaria en la cual se tiene radicada la cuenta.

En esa nota no sólo se reclama el reintegro de las sumas debitadas no entregadas por el cajero automático, sino que también se solicitan las copias de la documentación –contratos- firmadas ante esa entidad bancaria, por todo producto y/ o servicios. Por último, también se le exige al banco el resguardo de las imágenes de video del momento de realizarse la operación cuestionada, tal como lo establece el Banco Central de la República Argentina en su Comunicación “A” 6438.

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