Bandera Argentina
pacto global 2022

Primera reunión del año de la Mesa Directiva del Pacto Global

Como miembro de la Mesa Directiva, la Defensoría del Pueblo participó hoy del encuentro virtual junto a representantes de empresas, organizaciones de la sociedad civil y otros grupos de interés donde realizaron un balance de los logros del 2021 y compartieron el plan de trabajo anual.

Además de Dolores Gandulfo, directora de la Unidad de Política Institucional de la Defensoría, se contó con la participación de Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina; Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Uruguay; y los integrantes del equipo de la Red Argentina de Pacto Global, Flavio Fuertes, Laura Belfiore y Marcelo López.

Durante la reunión se analizaron las acciones ejecutadas por la Red durante el año pasado y los desafíos de cara al 2022, con el propósito de avanzar en la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Se hizo hincapié en el ODS sobre igualdad de género y se expusieron los grupos de trabajo previstos, como así también el plan de publicaciones y calendario de reuniones.