Bandera Argentina
_DSC0002edit

Presentación del informe sobre incendios con delegados y referentes de villas

La reunión, convocada por la Dirección de Villas, se llevó a cabo el miércoles 13 de septiembre en la sede central de la Defensoría ubicada en Avenida Belgrano 673.

El encuentro tuvo tres grandes objetivos. En primer lugar, hacer una devolución del informe a los presentes, ya que el mismo se basó en entrevistas a delegados y referentes de villas de la Ciudad. En esa línea, se planteó profundizar sobre la problemática de los incendios en los barrios, encarando una segunda etapa de trabajo, reafirmando la preocupación de los vecinos y la necesidad de una solución integral.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta la necesidad de contar con más información sobre el tema, se comentó que se realizará una encuesta en los barrios. Esta iniciativa contó con el apoyo de los presentes para su difusión entre los vecinos.

Por último, se propuso trabajar para el armado de una Mesa de Gestión con el objetivo de construir un protocolo de actuación y coordinación de acciones entre los actores que intervienen ante un incendio.