Bandera Argentina
Alejandra-sanchez

Preocupación de la Defensoría del Pueblo por la desaparición de la joven Alejandra Sánchez

La Defensoría del Pueblo porteña expresó su preocupación por la desaparición de la joven Alejandra Sánchez, de 17 años, vecina del barrio de Villa Devoto, quien desapareció de su hogar el lunes 8 de febrero.

El Centro de Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad de la Defensoría se comunicó con los familiares de la adolescente para expresarle el apoyo y acompañamiento de la institución en el seguimiento de la causa.
Los familiares manifestaron su angustia e informaron que a pesar de haber hecho la denuncia correspondiente, recaída en la Fiscalía 5 a cargo del Dr. César Troncoso, no han recibido información sobre las medidas tomadas. Reclaman la pronta actuación de los organismos competentes en la temática.
Alejandra Sánchez, una adolescente de 17 años, salió el lunes “para encontrarse con un chico” según informaron los familiares, y desde entonces no se tiene información sobre ella. «Su celular se desactivó a la mañana siguiente que le perdimos el rastro», aseguró su madre, Patricia.
La adolescente mide 1,65 y tiene el cabello largo con flequillo recto y se la vio caminando por última vez el lunes último a las 21, en la esquina Pedro Morán y Bermúdez, en el barrio de Villa Devoto.
En caso de ser vista comunicarse con el teléfono de la Fiscalía 4811 4114 o directamente al 911.