Bandera Argentina
DSC_7390-2

Por una Ciudad libre de humo

La Defensoría del Pueblo llevó a cabo una campaña de concientización en la vía pública con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, fecha que se celebra todos los 31 de mayo por disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las intervenciones tuvieron lugar en Plaza Noruega (Ciudad de la Paz y Mendoza – Comuna 13), Estación de Tren de Villa Lugano (Murguiondo y Delfín Gallo – Comuna 8), Plaza Flores (Av. Rivadavia y Artigas – Comuna 7) y Diagonal Norte y Florida (Comuna 1), los días 24, 29, 30 y 31 de mayo respectivamente.

Esta iniciativa estuvo organizada conjuntamente por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Seguridad, la Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental, la Dirección de Promoción Social, la Dirección de Gestión Operativa, el Equipo de Redes y Derechos y el Equipo para la Prevención Social de las Adicciones. Asimismo, se contó con la presencia y colaboración de la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones del GCBA y de distintas organizaciones comunitarias y barriales.