Bandera Argentina
EXHORTACIÓN DE LA DEFENSORÍA PARA QUE NO SE UTILICEN DATOS PERSONALES DE LA ANSES

Por la colocación de terminales de Anses en la Defensoría

La Defensora Adjunta María América González se reunió con la Directora de Redes con la Comunidad de ANSES para concretar un acuerdo que contemple la colocación de terminales de Anses en las sedes de la Defensoría.

El pasado 21 de junio, la Defensora Adjunta María América González mantuvo una reunión con Gabriela Groba, Directora de Redes con la Comunidad de la Dirección General de Relaciones Institucionales de ANSES, a efectos de concretar un acuerdo entre ambos organismos para la colocación de terminales de Anses en las distintas sedes de la Defensoría.

Estas terminales permitirán, a los empleados de la institución, obtener notificación relativa a los trámites y gestiones previsionales, cuya información será de gran utilidad para resolver con mayor facilidad y rapidez las cuestiones que los ciudadanos consultan y reclaman ante la Defensoria del Pueblo.

La reunión concluyó con el compromiso asumido por Anses de llevar a cabo lo expuesto, luego de evaluar la disponibilidad de terminales y su correspondiente ubicación.