Bandera Argentina
IMG-20170628-WA0008

Plenario mensual de Redes en la Defensoria

Se realizó en la sede de la institución ubicada en Carabobo 84, en el barrio de Flores. Al final del encuentro se logró alcanzar la totalidad de los objetivos planteados, quedando para ello constituida la Comisión de Festejos del Día del Niño, que se reunirá el próximo martes 11 de julio para avanzar en eventos que se desarrollarían el 18 y el 19 de agosto próximo.

Los principales objetivos del encuentro fueron:

-Analizar las actividades colectivas desarrolladas para trabajar el Día de Libre de Humo de Tabaco (30 de mayo).

-Planificar las diferentes acciones que implementarán las diferentes redes en sus comunas, en relación al Día del Niño en el mes de agosto; ante lo que se planteó profundizar el trabajo de promoción de los Derechos de los Niños y de las Niñas.

-Considerar la posibilidad de efectuar acciones conjuntas en relación a la problemática del consumo problemático de sustancias tóxicas en las diferentes zonas de la ciudad.

El plenario se desarrolló con una asistencia de más de 20 personas, donde además de estar presentes aquellos compañeros que llevan adelante el proyecto de las redes en la Defensoría participaron también trabajadores de la Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental y personal de la sede de Flores de la institución.

Al final del encuentro se logró alcanzar la totalidad de los objetivos planteados, quedando para ello constituida la Comisión de Festejos del Día del Niño, que se reunirá el próximo martes 11 de julio para avanzar en eventos que se desarrollarían el 18 y el 19 de agosto próximo.