Bandera Argentina
ReunionRedes03

Plenario de Redes en la Defensoria: Primera reunión de 2015

Organizada por la Subsecretaría de Derechos Sociales de la Defensoría, se realizó en el Salon Ortega Peña de la institución.

En este primer encuentro del año se planteó la decisión de desarrollar acciones conjuntas entre los distintos estamentos de la Defensoría y las redes. Asimismo, se consideró la posibilidad de llevar adelante acciones en los distintos territorios basándose en las sedes que la Defensoría tiene en distintos ámbitos de la ciudad.
Se acordó que para el miércoles 18 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, se desarrollará en la sede Papa Francisco, ubicada en Carabobo 84 del barrio de Flores, un desayuno del que participarán de manera conjunta integrantes de distintas redes y de la institución.
También se convino en que el miércoles 25 de marzo a partir de las 10.30 se desarrollará un nuevo plenario, tal como se desarrolla desde hace dos años los últimos miércoles de cada mes en la Defensoría.
Del primer plenario de 2015 participaron la subsecretaria de Derechos Sociales, Livia Ritondo; la subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Políticas y Programa de Descentralización, Natalia Santarelli;  la directora de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas, Ana Courtalón;  la directora de Vivienda y Hábitat, Ana Ferrara; el director de Promoción Social, Ignacio Dominguez; la subdirectora de Inclusión Social, Marisa Tadei; y Norma Jaime y Miguel Sorbello de la subsecretaria de Derechos Sociales.
También estuvieron presnetes integrantes de la Red Redescubrirnos; la Red Socio Cultural de la Comuna 6; la Redes de la Comuna 3, 4 y 14; la Red de Justicia; la Redes Recoleta y Recoleta Insegura; la Convención Evangélica Argentina; además de operadores y técnicos de la Dirección General de la Mujer y de la Dirección General de Política en Adicciones de la Ciudad de Buenos Aires.