Bandera Argentina

Plenario de la Red Flores y Parque Chacabuco

La Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental participó de la reunión plenaria de la Red Flores – Parque Chacabuco de la Comuna 7, que se desarrolló en la sede local de la Defensoría.

Los temas tratados en el encuentro estuvieron vinculados a:

-En el marco de la semana Libre de Humo y el Aniversario del Barrio de Flores, se acordó llevar a cabo el próximo 31 de mayo una actividad lúdico-recreativa, a los efectos de concientizar sobre el consumo nocivo del tabaco.

-Impulsar una campaña de adhesión al proyecto de creación de una unidad de desintoxicación en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Las organizaciones y efectores que estuvieron presentes fueron: Casa Flores; Programa ACERCATE de la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones del GCABA; Asoc. Civil El Árbol de la Vida; Centro de Día Lumos; Iglesia Cristo La Solución; Club 17 de Octubre; Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Floresta; Asoc. Centro Aguafuertes; Bachillerato Popular Sergio Karakachof; Cáritas Flores; Parroquia Santa Francisca Javier Cabrini; Dirección General de la Mujer del GCABA; Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS); Programa de Educación Vial y el Programa de Asistencia Socioeducativa Región 6ta. del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad.