Bandera Argentina

Plenario de la Nueva Red Flores – Parque Chacabuco

La Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental participó, en la sede de la Universidad de Flores (UFLO), de una nueva reunión plenaria de la Red de Flores - Parque Chacabuco.

En dicho encuentro, se trataron diversas iniciativas relativas a la próxima celebración del Día del Niño, la realización de jornadas, capacitaciones y un relevamiento de organizaciones comunitarias de la Comuna, a los efectos de acercarles las misiones y funciones de la Red. Por otro lado, también se analizaron casos vinculados a la atención de consumos problemáticos y de situaciones de alta vulnerabilidad social.

Las organizaciones y efectores que además estuvieron presentes fueron: Casa Flores; UFLO; Dirección de Políticas Sociales en Adicciones del gobierno porteño; Asoc. Civil El Árbol de la Vida; Dirección Gral. de la Mujer de la Ciudad; Programa de Prevención del Delito del Ministerio de Justicia porteño; Red Ambiental Comuna 7, Servicio Social Zonal 7, entre otras. En representación de la Defensoría del Pueblo concurrió Juan Pedro Gallardo.