Bandera Argentina

Plenario de la Nueva Red Flores – Parque Chacabuco

La Coordinación Operativa de Promoción Humana, Salud Mental y Adicciones del organismo participó de la primera reunión plenaria del año que llevó a cabo en la sede de Casa Flores (Bonorino 884) el martes 20 de marzo.

Durante el encuentro, se repasaron y evaluaron las distintas acciones efectuadas en el transcurso del 2017 y se comenzó con la planificación de actividades para el 2018.

Las organizaciones que estuvieron presentes fueron Casa Flores; Dirección de Políticas Sociales en Adicciones del Gobierno porteño, Red Puentes, Red Ambiental Comuna 7, Universidad de Flores (UFLO), Asoc. Civil El Árbol de la Vida, Juegoteca Caballito, Dirección Gral. de la Mujer del Gobierno porteño, Club 17 de Octubre, Programa de Prevención del Delito del Ministerio de Justicia porteño, Programa de Fortalecimiento de Vínculos del Gobierno porteño, Iglesia Baptista de Flores y la Iglesia Cristo La Solución, entre otras. Asimismo, se contó con la participación especial de estudiantes de la Universidad del Salvador.

En representación de nuestra institución, concurrieron Juan Pedro Gallardo, Fernando Torres y Mariano Militello.