Bandera Argentina
plenario delegados_1500x750

Plenario de delegados del barrio Padre Rodolfo Ricciardelli

La Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría asistió a la reunión, que se llevó a cabo en el nuevo espacio ubicado en Riestra y Bonorino el pasado 15 de julio, donde participaron 22 representantes barriales, acompañados por la asesora legal del cuerpo de delegados.

Entre las órdenes del día se hizo referencia a la reunión que mantuvo el cuerpo de delegados con la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS) la semana anterior, al tratamiento de la ley 403 y al folleto informativo que el Instituto de la Vivienda de la Ciudad está diagramando sobre este tema con la información para los vecinos.

En relación a la UGIS se conversó sobre el servicio de electricidad, la recolección de basura, el mantenimiento del servicio del agua y la destapación de cloacas, entre otros.

Respecto al tratamiento de la ley 403 sobre la urbanización de la Villa 1.11.14, sancionada en el año 2000, se promovió la creación de un espacio exclusivo de los delegados para trabajarla.

La Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría, dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización, participa activamente del plenario y de todas las instancias en las que se trabaja en el marco del proceso de integración socio-urbana del barrio. Además, atiende a los vecinos y vecinas de lunes a viernes de 10 a 14 horas en la sede que funciona en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo.