Bandera Argentina
lezama-2

Parque Lezama: Segunda reunión para llegar a un acuerdo por la instalación de rejas

La Defensoría recibió a vecinos del lugar y autoridades del GCBA para continuar con el diálogo que permita llegar a un acuerdo con respecto a la instalación de rejas en ese predio.

Según lo acordado el pasado viernes 13, la Defensoría recibió este lunes 23 a los vecinos del lugar, las autoridades del Ministerio de Espacio Público de la Ciudad, de la Comuna 4 y de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos para continuar el diálogo que permita arribar a un acuerdo relacionado con la instalación de rejas en ese predio.
Al finalizar la reunión, que se extendió por más de dos horas, el Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor se comprometió a solicitar a las autoridades de la Policía Metropolitana y de la Policía Federal que garanticen la presencia de custodia policial en el parque a fin de reforzar la seguridad.
Por otro lado, Amor solicitó una reunión mañana martes 24 con el subsecretario de Uso del Espacio Público de la Ciudad, Patricio Di Stéfano y con el presidente de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, Jaime Sorín, para conversar sobre una propuesta para acercar a los vecinos en un próximo encuentro.