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Operativo en el barrio La Esperanza

Se llevó a cabo en forma presencial y facilitó a vecinos y vecinas entrar en contacto con el organismo para la asesoría y defensa de sus derechos.

El operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos se realizó entre el personal de la Coordinación Operativa de Villas y la Sub-conducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución junto con el acompañamiento de referentes barriales, organizaciones sociales, el párroco Adrián de la Parroquia Inmaculada Concepción y el comunero Héctor Manuel Wulffe. El mismo se llevó a cabo el miércoles 9 de junio en la cancha de la Manzana 1 del barrio La Esperanza.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas vinculados a problemas con servicios públicos, acceso a internet, seguridad, falta de iluminación, vivienda, alquileres, violencia de género, documentación, migraciones, educación, asesoramiento sobre programas de Anses, asesoramiento sobre derechos y reclamos sobre servicios que los garantizan, entre otros.

Asimismo, en el marco de este operativo, se realizó un relevamiento sobre conectividad y un recorrido por el barrio para obtener información detallada sobre problemáticas que ameriten la intervención del organismo.