Bandera Argentina
OPERATIVO BARRIO PADRE CARLOS MUGICA

Operativo en el Barrio Carlos Mugica

Se llevó a cabo en forma presencial, con la presencia de organismos, instituciones y referentes barriales y los recaudos previstos por el protocolo sanitario.

Personal de la Coordinación Operativa de Villas, junto con la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa y la Coordinación Operativa de Tercera Edad de la institución y el acompañamiento de referentes barriales y organizaciones sociales, realizó un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas para los vecinos del Barrio Mugica.

La jornada también contó con la participación de representantes de ANSES, el Centro de Justicia de la Mujer y el Centro de Acceso a la Justicia.

Con los cuidados contemplados en el protocolo vigente, se atendieron diversos temas vinculados a servicios públicos, subsidios habitacionales, soluciones habitacionales definitivas en el marco del Proceso de Integración Social y Urbana, programas sociales, violencia de género, acceso a la justicia y documentación personal, entre otros.

Por otra parte, cabe destacar la presencia del espacio de atención conformado por la Defensoría, Punto Violeta, para el asesoramiento sobre problemáticas de género y diversidad.

El próximo 29 de septiembre se realizará otro operativo en el Barrio Cildañez, para que los vecinos cuenten con la posibilidad de entrar en contacto con el organismo para la asesoría y defensa de sus derechos.