Bandera Argentina
01-09 barrio fatima

Operativo en Barrio Fátima

Se llevó a cabo en forma presencial y facilitó a vecinos y vecinas entrar en contacto con el organismo para la asesoría y defensa de sus derechos.

El mismo se llevó a cabo el miércoles 1° de septiembre en la cancha de la calle Laguna en la Manzana 5 del barrio Fátima. Allí personal de la Coordinación Operativa de Villas, junto con la Sub-conducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución y el acompañamiento de referentes barriales, del Centro de la Justicia de la Mujer (CIM) del Gobierno de la Ciudad y organizaciones sociales realizaron este operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas vinculados a problemas con servicios públicos (postes de luz deteriorados, falta de presión de agua), violencia de género, tercera edad, vacantes escolares, discapacidad, seguridad y acceso a programas sociales, entre otros.

Cabe señalar que las trabajadoras del CJM, atendieron, en el marco de este operativo, consultas de vecinas sobre temáticas específicas vinculadas a la mujer.